5/7/10

Alcohol~

Now Playing
Ana Julia Jatar - Lo Prohibido



Tengo que admitirlo...
Ver a alguien ebrio es divertido.

No es sano, pero es divertido.
Mas Aun cuando el licor empieza asubir a la cabeza y luego empieza su recorrido a el estomago...
Es un momento Epico de la *embriaguez...
Yo, Tengo que admitirlo. No soy de buen tomar. Tres vasos de Sevillana y como diria mi hermana "Ya veo nubes rosadas" Aunque este en un cuarto cerrado y no halla ni una sola ventana.


Imaginarse el efecto que puede tener un pequeño vaso de "Miche Andino" en mis venas no es tarea muy ardua...
Pero, gracias a Dios se me ocurrio pasar de eso...
Sino aun estaria pasando el raton.
No puedo decir lo mismo de un familiar...
Semejante demostracion de alcoholismo nunca se me olvidara...
Fue realmente hilarante...
Pero tambien fue degradante, el alcohol en pequeñas cantidades puede hacernos sentir comodos y relajados... Pero dejar que el alcohol tome el control de tus acciones no es algo que se deba tomar muy a la ligera. Ya que saca a relucir lo peor de una persona.

Ojo, No digo que no tomes...Solo digo que lo hagas con discrecion y discernimiento...
Se inteligente, y di "No mas".


Despues de todo, mañana sera otro día .. :)


Feliz Día de la firma de Independencia!


Por cierto, Ya se estreno el nuevo single y video de The GazettE Un grupo de visual kei japones muy bueno.
Se llama Shiver [HQ]

De igual manera, Shiver es la cancion del 1er Opening de la 2da temporada de Kuroshitsuji.
Un Anime de tematica Yaoi, proximo a estrenarse. (:
Te sugiero ver el video. Es muy interesante.


Au revoir~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario