14/7/10

Recompensa~


Esta mañana desperte,
y mientras jugaba entre las sabanas
senti que algo no estaba,
algo en mi faltaba.

Un vacio enorme
embargaba mi pecho,
fue cuando me di cuenta
el daño ya estaba hecho.

Pero yo no me resigno,
y me gustaria saber,
¿Donde esta mi corazon?
¿Alguien lo ha llegado a ver?

Se que anoche al acostarme
lo mande a lavarse el rabo,
porque no lo necesitaba,
porque me hacia mucho daño.

Pero hoy que me despierto,
No siento odio, no siento amor,
No siento tristeza
Y tampoco siento dolor.

Se que no esta,
porque a pesar de que lo oigo latir,
no siento que este adentro,
no siento que este aqui.

He intentado llamarlo,
recurriendo a memorias pasadas,
pero no se presenta,
no responde a mi llamada.

Doy una recompensa,
a quien lo encuentre por mi,
porque no se donde buscarlo,
y tampoco lo voy a seguir.

Es facil encontrarlo,
porque esta un poco herido,
tambien es tan pequeño,
que cabe en un bolsillo.

No intentes sanarlo,
es mejor dejarlo quieto,
porque es un terco,
y nunca sigue consejo.

La recompensa sera,
mil gracias y un abrazo,
no prometo mas
porque mi dinero es escaso.

Tambien prometo
ser tu amiga incondicional
por conseguir mi corazon
y ayudarlo a regresar.





Cancion recomendada:
Sin ti, Sin mi - Ricardo Arjona

No hay comentarios:

Publicar un comentario