7/7/10

Martirio


Por favor,
Dime que la distancia no separará nuestros corazones.
Sin importar los obstáculos
Ni nuestras mil razones.

Aun le pido a tu esencia volver,
No me canso de esperar tu llegada.
Aun no puedo olvidar tus mentiras,
Se quedaron en mi mente grabadas.

Tal vez mis ojos me delaten,
Tal vez tus mentiras aun me engañen,
Pero tengo que admitirlo,
Nada será igual si no estas aquí.

Incluso si mi despedida
Hiere tu corazón
Júrame que la distancia
No cambiara nuestra relación

No existe manera de describir,
Lo vacío que es todo sin ti
Pero ya algo me decía
Que con el tiempo desaparecerías.

Siempre tenias presente,
Lo que decías olvidar,
Sabes que pocos serán
Aquellos que logren entenderte.

Por favor,
No olvides que he llorado por ti,
Y aun cuando no lo quieras
Deseare que seas feliz

Te acercas diciendo
“Perdámonos al amanecer”
Sabes que pocos conocen
Tú verdadera forma de ser

Incluso si la tristeza
Te embriaga y te droga cada vez mas
No olvides que el adiós de esos días
Fue un hasta luego en realidad

Incluso al soñar
Solo puedo ver el cielo
Del día en que la despedida
Dejo mi alma por el suelo.

La sensacion de que te perdi,
El escalofrio que senti,
Tengo que admitirlo
Desde ahora tu recuerdo es mi martirio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario